Laboratorio de Idiomas
Interactivo


Con nuestro sistema Digital Language lab el centro de cómputo se convierte en un “Laboratorio de Idiomas Interactivo”, lo cual es posible gracias al aporte de herramientas digitales como audio, video, texto y ejercicios en clase.

El laboratorio Digital Language lab contiene el software más completo de laboratorios de idiomas digitales ya que puede usarse para escuchar, hablar, leer y escribir así como proyectar video.

Esta solución es compatible con cualquier curso de idiomas multimedia.

Además de las características de Digital Language lab, El Laboratorio de Idiomas ofrece las siguientes ventajas:

ENTRENAMIENTO ORAL

La práctica hace la excelencia. Para el aprendizaje de una lengua, se necesitan varias horas de práctica. Con el laboratorio de idiomas, el profesor puede realizar con los estudiantes entrenamiento oral, hablar, intercomunicarse e interpretar diálogos. Cuando los estudiantes participan en estas actividades, necesitan hablar, hablar y hablar.

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA

El laboratorio de idiomas facilita la administración de la clase. El maestro puede monitorear la pantalla y voz del estudiante en tiempo real, decidir a que clase de sitios web y aplicaciones pueden ingresar los estudiantes y ofrecer ayuda a quien pudiera tener problemas durante la clase.

Se pueden grabar clases con audio y video (formato WMV). Es sencillo distribuir o recolectar archivos y/o materiales digitales.

EVALUACIÓN PODEROSA

El laboratorio de idiomas tiene una serie de características prácticas que permite a los maestros crear y administrar exámenes para evaluar el progreso de los estudiantes. El maestro también puede enviar a los estudiantes una sola pregunta, la cual es una útil herramienta para determinar el aprendizaje individual durante exposiciones y discusiones.

ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE INTERACTIVOS

El laboratorio de idiomas esta diseñado para ayudar a los maestros a preparar clases de idiomas más interactivas y dinámicas. Aparte de contar con funciones como transmitir pantalla, transmitir voz y enviar video, éste software ayuda a que los estudiantes se centren e involucren en el aprendizaje.





ADMINISTRACIÓN DE MEDIOS

EI Módulo de administración de dispositivos audiovisuales externos (DVD, VHS, CD, proyector, etc.) permite:

Enriquecer las clases con la transmisión de materiales audiovisuales digitales o analógicos en tiempo real, de la estación del profesor a las computadoras de los alumnos.

Capturar y grabar materiales audiovisuales mientras son transmitidos a las computadoras de los alumnos.



EVALUACIÓN

Cuenta con un sistema para aplicar exámenes y ejercicios.

Soporta preguntas de opción múltiple, falso/verdadero y lIenado de espacios en blanco.

Incluye funciones de calificación automática, generación de estadística y opciones para exportar resultados a Microsoft® Excel.

ADMINISTRACIÓN

Encendido y apagado remoto de computadoras .
Registro automático de alumnos.
Control de asistencia.

La interface del sistema muestra la información de los alumnos en tiempo real para su fácil identificación y control.