SOLUCIONES LLAVE EN MANO
Necesidades


El problema de una integración óptima de nuevas tecnologías, equipamiento e infraestructura en laboratorios interactivos y talleres es complejo, donde y generalmente no se cuenta con todos los recursos técnicos o la integración necesaria de estos para concretar los proyectos como lo deseamos.

Un especialista en este tipo de trabajos puede ser su mejor defensa ante la infinidad de situaciones difíciles que surgen en un proyecto.

Nuestra propuesta

La flexibilidad, adecuación y optimización de los proyectos, nos permite satisfacer las necesidades de cada institución y superar expectativas, ya que disponemos de capacidad, conocimiento y experiencia para ejecutar cualquier proyecto en su totalidad, complementando con capacitación, soporte técnico, fácil mantenimiento, crecimiento y mejora continua en nuestras Soluciones Llave en Mano nos colocan como la opción para sus proyectos. Le garantizamos el cumplimiento y puesta en marcha de cada uno de sus proyectos, con el mínimo de interferencia en sus actividades cotidianas.

Soluciones

FOLISERVIS ofrece la línea de Soluciones Llave en Mano en las áreas de laboratorios de idiomas, mulimedia, ciencias, talleres y laboratorios de ingeniería, pensando siempre en la mejora continúa de sus instalaciones y equipamiento, para mantener a su institución a la vanguardia en tecnología educativa.

El analísis preciso de todos los factores que se involucran en el desarrollo de proyectos, hace que nuestras Soluciones Llave en Mano sean completamente funcionales, de un costo-beneficio excelente, con una gran facilidad de uso y mantenimiento.
Beneficios
   Sistemas amigables fáciles de operar que ofrecen los siguientes beneficios:
En los Alumnos En los Profesores
Experiencias de aprendizaje multisensoriales Interactividad dinámica con los estudiantes
Desarrollo de habilidades interpersonales Recursos tecnológicos didácticos multisensoriales
Optimización del aprendizaje Ambientes interactivos virtuales
Integración a la tendencia global de la tecnología Diseño, creación y uso de materiales didácticos multimedia
  Administración y control total de clases, grupos y estudiantes
   
Comparativo entre Aula Convencional y Aula de Enseñanza Interactiva
  Aulas Convencionales Aulas de Enseñanza Interactiva
Enfoque Pedagógico Centrado en la enseñanza. Centrado en el aprendizaje
Métodos y Técnicas de Enseñanza Se privilegia la explicación magistral
del profesor.
Se promueve la participación interactiva del alumno.
Medios Didácticos Texto impreso y pizarron convencional. Integra nuevas tecnologías que utilizan programas, sistemas, pizarrones interactivos, así como equipos audiovisuales y de la comunicación.
Ambiente de Aprendizaje Rígido, autoritario y unidireccional. Colaborativo, participativo e interactivo.
 
EDUCACIÓN DE VANGUARDIA
 
Hoy día, la generación que atestiguó la llegada de la televisión, los satélites, las calculadoras científicas ha entregado la estafeta a quien utiliza herramientas sumamente sofisticadas para comunicarse con su entorno. El presente supone el dominio del Internet, celulares, gps, tablets, agendas electrónicas, así como el conocimiento de los gadgets y el intercambio social a través de redes virtuales como MySpace, Tweeter o Facebook.

Es por ello que los estudiantes de hoy no pueden ser vistos como simples receptores de información, o como consumidores de una verdad absoluta proveniente de la autoridad académica.

Los jóvenes del siglo XXI son creativos, hiper-comunicadores, multi-tareas y creadores de información, lo que debe hacer reflexionar a los educadores sobre las habilidades que hay que desarrollar en ellos y en la herramientas tecnológicas que se requieren para cumplir con ese objetivo.