Sistema de aprendizaje de idiomas
SPEEXX




SPEEXX es ideal para los alumnos que desean aprender o mejorar un idioma, a su ritmo. El curso de idiomas de SPEEXX ayuda a los alumnos a trabajar estructuras gramaticales, vocabulario, pronunciación, comprensión lectura y auditiva. El software de aprendizaje está claramente estructurado para que el alumno pueda elegir los temas que quiera trabajar, incluyendo, por ejemplo, el inglés financiero.

Tiempo total estimado: 60 horas para el curso estándar y 3.000 horas de material extra.

Niveles: de principiante A1 hasta B2.2. A esto se añade un curso Business en el caso del inglés, francés y español.

SPEEXX es una plataforma de aprendizaje de idiomas, única en el sector, flexible, completa, con fácil demostración de logros y reducción de costos. Nuestras herramientas, galardonadas con varios premios, son divertidas e intuitivas para los alumnos.

Estas son las principales ventajas de la tecnología SPEEXX:

• Mejora de la pronunciación con la herramienta IntelliSpeech: “Consigue precisos e increíbles resultados” (Language Magazine).

• Herramienta de evaluación online, basada en el MCER, que permite una fácil gestión del conocimiento.

• Flexibilidad con la herramienta híbrida SPEEXX Plug&Learn, que permite al estudiante trabajar con conexión a internet o sin ella.

• Herramientas que hacen ameno y mejoran el aprendizaje, como el diccionario audio integrado, la posibilidad de imprimir los ejercicios, o exportar los podcast.

IntelliSpeech: resultados probados

Nuestra herramienta de mejora de la pronunciación, IntelliSpeech, está ayudando a miles de alumnos alrededor del mundo. La revista americana Language Magazine escribe: “El programa tiene una impresionante herramienta de reconocimiento de voz, el IntelliSpeech, para ayudar a mejorar la pronunciación, que se puede calibrar para nuevos usuarios en sólo unos minutos y da resultados muy precisos”.



Pantalla donde se reflejan los resultados de la herramienta de reconocimiento de voz, IntelliSpeech, para mejorar la pronunciación.




Innovaciones en el aprendizaje online

Durante la última década, las soluciones de software de SPEEXX han marcado la forma de entender la formación online de idiomas en la actualidad. Muchas de las innovaciones tecnológicas de SPEEXX como la herramienta de mejora de la pronunciación IntelliSpeech, son únicas en el mercado de la formación online actual. Nuestra avanzada tecnología se encuentra en el centro de nuestras soluciones, ayudando a millones de usuarios en todo el mundo a disfrutar de la mejor experiencia estudiando idiomas online:

• Gracias a la herramienta VoicePilot el alumno puede literalmente hablar con el curso, pronunciando frases cortas como: “pasa al siguiente ejercicio, por favor”. De esta manera los alumnos practican la pronunciación en todos los aspectos del curso.

• 40 tipos de actividades intuitivas y atractivas que van desde utilizar los comandos de voz, a arrastrar y soltar palabras, pasando por ejercicios en los que el alumno tiene que escribir las estructuras adecuadas.

• La velocidad de los diálogos interactivos se puede regular con el Smart Pitch Control, hasta conseguir la velocidad de habla deseada; sólo hay que desplazar a la derecha o a la izquierda el regulador.

• El progreso en el aprendizaje se actualiza inmediatamente en el IntelliPlan, herramienta de seguimiento de resultados.

• Las herramientas como las cajas de vocabulario, la posibilidad de imprimir su propio libro de texto o reproducir podcast y el diccionario audio están pensadas para reforzar el aprendizaje sin monotonía.

• La herramienta de detección de errores, Intelligent Error Parsing System®, reacciona de forma rápida e inteligente, utilizando inteligencia artificial, cuando los alumnos cometen algún fallo.



Un sistema transparente y escalable, basado en la web

La plataforma (LMS) permite un seguimiento exhaustivo del alumno por parte de los tutores y permite a los administradores tener el control total sobre el sistema y el retorno de la inversión.

• A través de la plataforma, SPEEXX controla el resultado, el tiempo invertido y el número de veces que el alumno ha realizado cada ejercicio. Asimismo, los alumnos reciben información instantánea sobre cada tarea completada.

• Los tutores personalizan el plan del curso añadiendo ejercicios específicos a cada alumno.

• También se registran las actividades de los tutores. Hacemos un seguimiento exhaustivo de todos los servicios por los que pagan nuestros clientes.

• Reduce el costo total gracias a su retorno de inversión y reducción del precio de implementación: el curso SPEEXX se integra fácilmente en el sistema a terceros.